MINIYOYO NECESITA UN HOGAR

¡Hola a todos!

Después de un tiempo, queremos volver informaros sobre esta preciosa gatita, ya que aún sigue sin un hogar que la acoja.

Queremos animaros a adoptar o acoger a MINIYOYO

Esta espectacular y timidilla gata necesita una casa muy especial, que la entienda y la quiera. Es muy jovencita, tiene el añito recién cumplido y adora jugar. Necesita tiempo y espacio al principio, pero cuando coge suficiente confianza, nunca dejará de pedirte mimos. Está esterilizada, se entrega desparasitada, con chip y todo al día. Se lleva muy bien con otros gatos y lo ideal sería que la adoptaran junto con su madre YOYO, ya que adoran estar juntas.
Sexo: Hembra
Edad: 1 año y medio.
Capa: Blanco/Atigrado
Raza: Común Europeo

Puedes saber más sobre ellos y otros muchos desde la Web de ABRAZO ANIMAL.

Si estás interesado en acogerlos o adoptarlos, o sabes de alguien que pudiera estarlo, ponte en contacto con nosotros y te daremos los datos de la persona con la que tendrías que contactar para informarte y saber todo lo que necesites sobre ella y como poder ayudarlos.

 

Un comentario sobre “MINIYOYO NECESITA UN HOGAR

  • el 18 noviembre, 2017 a las 2:36 pm
    Permalink

    Quiero feclitaros y daros las gracias por la disfusión que hacéis de estos animalitos que necesitan un hogar. Y sobre todo por que sean gatos. Hay mucha gente que piensa que los gatos son ariscos, solitarios, etc., pues os animaría a adoptar alguno. Os puedo asegurar que cambiaréis de opinión.

Deja una respuesta